MODELO DE CARTA PRO

Accesos Directos

Los clientes podrán elegir entre secciones, navegando de forma rápida y ágil entre los grupos de platos de tu carta.

La imagen manda!

Con el Modelo PRO podrás incorporar fotografías de platos a tu carta. Con las imágenes ayudarás a tus clientes a conocer mejor tu cocina.

Fondos Temáticos

La personalización se impone con el Modelo PRO para que el fondo de tu carta sea fiel a la temática de tu establecimiento. Hay millones de posibilidades, incluso incorporando tus propios diseños o la línea gráfica de tu marca.

Alérgenos

Indícanos los Alérgenos de los alimentos que hay en tu carta y los añadiremos en cada línea, para que cuentes con todas las garantías

Logo

Tu carta será 100% personal. Por eso, si quieres podemos incorporar el logo de tu marca o establecimiento.

Ilustraciones e Imágenes para facilitar la localización

Las imágenes ayudarán a tus clientes a identificar de forma rápida los grupos de platos. Esto, hará tu carta mucho más personal.

Como en otros aspectos, también podremos incorporar diseños gráficos o imágenes que ya tenga tu carta física, para incorporarlas en la digital.

 

Sugerencias y Valoraciones

El Pack PRO te permite hacer sugerencias de menú a tus clientes, tanto en una sección especial como en cada línea de la carta. Además, los clientes podrán hacer valoraciones sobre tus platos.

Compartir, comentar y mucho más!

En este formato, tus clientes podrán compartir la carta en cualquier canal digital y en las redes sociales, para hacer viral tus contenidos!

Ejemplo Real

Aquí tienes un ejemplo real de Carta PRO. La mejor forma de incrementar la conversión en mesa para tu restaurante, manteniendo las medidas de seguridad e incrementando la experiencia de usuario!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
💬¿Te ayudamos?
Hola! ¿Quieres tener la carta digital más avanzada del mercado? Te ayudamos también por Whatsapp.